top of page

Jornadas Internacionales de Derecho 2019 - PUCE y Centro de Derecho y Justicia (IAEN)


 

Estimados Amigos y Clientes:

Nos complace informarles que nuestro socio principal, Dr. José Meythaler Baquero, fue escogido por la Universidad Católica del Ecuador para realizar una ponencia acerca de la propiedad intelectual en Ecuador el 16 de mayo del 2019, en las Jornadas Internacionales de Derecho 2019 - Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y Centro de Derecho y Justicia (IAEN).


Su exposición se tituló "Patentes, Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, Innovación, Protección de Datos y Tributario”, dirigido principalmente a estudiantes de Derecho, cuya temática se fundó en la importancia de la innovación y desarrollo, así como del papel fundamental de la debida protección de la propiedad intelectual.

En este evento, que contó con los profesionales más destacados del Derecho a nivel nacional, nuestro socio principal explicó los avances de la ciencia y sus beneficios, los obstáculos que debe superar la innovación y el desarrollo, la importancia de la debida protección de propiedad intelectual y, la manera en la que el ejercicio ético de la profesión significa el mejoramiento de la calidad de vida de millones de personas.


Les invitamos a revisar esta exposición: http://bit.ly/2WQy1oK


Un cordial saludo.


Atentamente,

Beatriz Meythaler Galarza

Meythaler & Zambrano Abogados.

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page