En Lima tuvo lugar el XVII Congreso Internacional de ASIPI

Actualizado: 31 de oct de 2019

Meythaler & Zambrano Abogados es miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual, ASIPI.

Estimados Amigos y Clientes:


El evento citado reunió a especialistas en el registro de la propiedad intelectual de toda América Latina en Lima, Perú. En el evento se disfrutó de un variado programa de actividades culturales y académicas.

Resaltan entre los temas de las conferencias a desarrollar, aquellas que versaran sobre: La Solución de Controversias en Materia de Propiedad Intelectual según las Reglas de la OMC, también "Observancia de los Derechos de la Propiedad Intelectual - Limitaciones a la Responsabilidad de los Proveedores de Servicios de Internet", y "La Protección de los Datos de Prueba - Su implicancia con los Derechos de Patente", entre otras.

Los temas serán expuestos por una serie de distinguidos panelistas de todo el continente, entre los que destaca el Doctor Francis Gurry, Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual - OMPI.

El ultimo día del  evento, ASIPI se realizará su Asamblea Ordinaria de Asociadas.


En representación de Meythaler & Zambrano Abogados acudieron la Dra. Margarita Zambrano, Ab. Karina Loza y Ab. Maricruz Cepeda.

Consulte el programa del evento en línea, y, aproveche para checar la información sobre pre y post tours, detalles gastronómicos, culturales y turísticos de Lima, y por su puesto las Novedades para los asistentes.



  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com