top of page

El decreto ejecutivo N° 894, como consecuencia de la noche de 13 de octubre de 2019


 

Estimados Amigos y Clientes:


Tras el acuerdo conseguido la noche del domingo 13 de octubre, se derogó el Decreto 883 y, en su lugar, se decretó lo siguiente:


1. Procédase de manera inmediata a la elaboración de un nuevo decreto ejecutivo que permita una política de subsidios de combustibles con un enfoque integral, con criterios de racionalización, focalización y sectoralización, que precautele que éstos no se destinen al beneficio de personas de mayores recursos económicos, ni a contrabandistas de combustibles.


2. Hasta que se expida el nuevo Decreto, se vuelve a los precios establecidos antes de la vigencia del Decreto Ejecutivo No. 883 de 1 de octubre de 2019.


En efecto, los precios en las estaciones de servicio se implementarán desde el día martes 15 de octubre de 2019 a las 00:00.



Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page