top of page

Diferencias entre contrato juvenil, contrato especial para jóvenes en formación y pasantías

Ab. Diana Yepez

Jefe Departamento Laboral

 

Estimados Amigos y Clientes:


Con el fin de dar mayor comprensión a las diferencias entre contrato juvenil, contrato especial para jóvenes en formación y las pasantías, detallamos las principales características de cada uno:



NOTA: Las prácticas pre profesionales son obligatorias para los estudiantes de derecho y se rigen por el Consejo de la Judicatura. Así mismo, las prácticas rurales son obligatorias para los estudiantes de medicina. Este tipo de prácticas no se encuentra establecidas dentro de las pasantías, el contrato juvenil y el contrato de jóvenes en formación.

Comentários


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page