top of page

Capacitación Económica Financiera: Un enfoque legal corporativo.

Evento para Clientes M&Z

 

Estimados Amigos y Clientes:


No es grato informarles que el día 10 de septiembre de 2019, se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton la Capacitación "Económica Financiera: Un enfoque corporativo legal” a favor de nuestros Clientes.


En la Capacitación se informó y se realizaron ejercicios prácticos de los diferentes instrumentos financieros, tales como la letra de cambio y la factura comercial negociable, los cuales pueden ser utilizados de manera estratégica en todo negocio para optimizar ganancias, asegurar tasa de retorno y/o, el cobro efectivo de haberes.


La capacitación fue realizada por el Dr. Fabián Albán y la Mgs. Maribel Ordoñez.


Meythaler & Zambrano Abogados es un socio estratégico en la asesoría, representación y capacitación práctica en la optimización de procesos empresariales mediante instrumentos financieros legales.


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page