top of page

Propiedad Intelectual, Reconocimiento por Legal 500

La compañía de clasificación e investigación con sede en el Reino Unido, Legal 500, encargada de evaluar firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, ha incluído a nuestro estudio jurídico en sus rankings y guías anuales de Propiedad Intelectual.


De acuerdo con Legal 500,

Reconocimiento en Propiedad Intelectual y Derecho Tributario

Meythaler & Zambrano Abogados cuenta con un equipo competente en materia de licencias, registro de marcas y asuntos regulatorios, con especialización adicional en la defensa de patentes farmacéuticas y daños y perjuicios en relación con infracciones de patentes y derechos de autor. Los litigios son otra área de interés para el equipo, que está dirigido por el experto en resolución de conflictos José Meythaler y el asociado Sebastián Meythaler, un contacto clave para asuntos contenciosos. Otros profesionales destacados son Margarita Zambrano, que lidera la oferta no contenciosa de la práctica, con especial atención a las licencias de PI, y Maricruz Cepeda, que a menudo lidera los litigios de patentes.


Director(es) del bufete: José Meythaler Baquero y Sebastián Meythaler.


Estos son los testimonios de nuestros Clientes:

"Demostraron el acierto de su estrategia, que nos permitió alcanzar los resultados que buscábamos. Tomaron decisiones oportunas y demostraron su destreza técnica y sus conocimientos en todo momento."
"Lo más fuerte de este equipo es su conocimiento de la industria farmacéutica y el conocimiento de las autoridades pertinentes del país."
"El departamento de propiedad intelectual ganó un caso de marca para mi empresa. Sus amplios conocimientos y su estrategia permitieron esta victoria."
 

Para más información, pulse el siguiente botón:


Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page