top of page

The Legal 500 & The In-House Lawyer

Guía Legal Comparativa Ecuador de Propiedad Intelectual - 3ra edición.

 

Estimados Amigos y Clientes:


The Legal 500, una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que elabora rankings periódicos de los mejores abogados del mundo, solicitó a Meythaler & Zambrano elaborar la Guía Legal Comparativa Ecuador: Propiedad Intelectual (3ra edición).


El cuestionario, realizado por los abogados Maricruz Cepeda, Andrea Araujo y por Sebastián Meythaler, fue publicado en la página oficial de The Legal 500, a la que pueden acceder haciendo click aquí.


Particular que ponemos en su conocimiento.



aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page