top of page

Publicación "Pharmaceutical Advertising" en Chambers And Partners

Tenemos el gran agrado de comunicarles que la publicación "Pharmaceutical Advertising 2020" realizada por Meythaler & Zambrano Abogados, ha sido publicada en Chambers.

 

Estimados Amigos y Clientes,


Nos es grato compartirles la publicación que hizo el Meythaler & Zambrano Abogados sobre "Pharmaceutical Advertising 2020" y que publicada en Chambers and Partners, directorio legal que clasifica a los mejores abogados y bufetes de abogados en más de 200 jurisdicciones en todo el mundo.


Chambers Global ofrece recomendaciones confiables para garantizar que pueda tomar una decisión informada al comprar servicios legales.


Para acceder a la publicacion, por favor hacer click en el siguiente enlace:




aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page