La Sociedad Internacional de Firmas Legales Primerus y Meythaler & Zambrano Abogados

Meythaler & Zambrano Abogados, basada en Ecuador, ha sido aceptada como miembro por la Sociedad Internacional de Firmas Legales Primerus.

Estimados Amigos y Clientes:


Meythaler & Zambrano Abogados tiene el honor de convertirse en la primera firma de abogados ecuatoriana en formar parte de Primerus, una red legal enorme y prestigiosa. Junto con Primerus ampliaremos nuestros servicios legales calificados a una red global; facilitando el acceso a nuevos clientes internacionales y nacionales. Esta membresía significará para nuestros clientes más seguridad en cualquier proceso encomendado. Además, nuestra experiencia en varias áreas del derecho se ampliará a un esquema internacional. En general, estar conectado con otras firmas de abogados de alta calidad a nivel mundial facilita la prestación de la mejor asistencia legal.


Acerca de Primerus

La Sociedad Internacional de Firmas Legales Primerus reúne a muchas de las mejores firmas legales independientes que se han ganado el derecho de exhibir el sello de calidad de Primerus. Con cerca de 200 firmas legales que son miembros, y miles de abogados en la sociedad, ubicados en 50 países alrededor del mundo, Primerus provee a sus clientes un fácil acceso al abogado apropiado, con las habilidades específicas, en el lugar adecuado, y al mejor costo. Primerus busca, acepta y retiene solo las mejores firmas como miembros. Cada firma es evaluada para asegurar su compromiso con la excelencia, y, una vez aprobada para la membrecía, cada firma de Primerus es auditada anualmente para asegurar que los servicios legales que se siguen brindando a los clientes son de una alta calidad consistente, año tras año.


  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com