top of page

José Meythaler, considerado como Líder Internacional en Litigio de Patentes -Life Science 2022

Por tercera vez consecutiva Who's Who Legal califica como Líder Global a nuestro socio y pres José Meythaler en Litigio sobre Patentes – Life Science.

 

Sobre Who's Who Legal (WWL)


Who's Who Legal (WWL) es uno de los directorios más importantes del mundo de profesionales del derecho.


El nivel exigido para la inclusión en sus guías es alto. Por lo general, menos de la mitad de las personas propuestas para su inclusión son seleccionadas en la lista final, y a veces esta proporción es considerablemente menor. Las personas nominadas deben seguir recibiendo opiniones sólidas y periódicas para mantener su inclusión en la lista, y la lista de cada profesional se revisa anualmente como parte del proceso de investigación.


Su servicio está diseñado para reducir los costes a corto plazo de la búsqueda de un abogado o experto, pero sobre todo para minimizar el gasto transaccional y el riesgo de recibir un mal asesoramiento.


Sobre los criterios que se deben cumplir para ser considerado en WWL


Estos son los reconocimientos, según el nivel de liderazgo:

  1. Guía de áreas de práctica global: Debe ser considerado razonablemente un líder internacional en su campo, un líder global. A esta sección pertence nuestro socio fundador, Dr. José Meythaler.

  2. Guía nacional: Debería ser considerado razonablemente un líder nacional o regional en su campo.

  3. Guía de futuros líderes: Debe ser considerado razonablemente como un futuro líder en su campo. Además, debe tener 45 años o menos el 31 de diciembre del año de la publicación (por ejemplo, para WWL: Arbitraje - Futuros Líderes 2020, debe haber nacido el 1 de enero de 1975 o después).

  4. Guías de Líderes del Pensamiento y premios anuales de la WWL: Los líderes del pensamiento y los ganadores de los premios anuales se seleccionan sobre la base de la investigación existente. No es posible presentar directamente para su consideración o inclusión. En su lugar, debe presentarse a la guía global o nacional correspondiente.

Sobre el Proceso de investigación


WWL investiga 35 guías de áreas de práctica individuales que cubren el derecho corporativo y comercial. En total, cuenta con más de 27.000 abogados de práctica privada y más de 2.000 expertos consultores de más de 160 jurisdicciones.


El proceso de investigación de WWL se basa en las recomendaciones y comentarios de eminentes profesionales privados del sector o la industria en cuestión, así como de asesores corporativos u otros clientes que han trabajado estrechamente con los nominados.


A diferencia de Chambers o Legal 500, WWL no solicita ni acepta presentaciones escritas de trabajos destacados como parte del proceso. Su proceso de investigación, riguroso e independiente, reconoce solamente a aquellos que reciben el mayor número de recomendaciones de compañeros y clientes.

Sobre nuetro Departamento de Litigio y Life Science


Para conocer más sobre nuestros servicios, haz clic aquí.


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page