top of page

𝐋𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝ad Andina

WEBINAR

𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: viernes, 16 de abril 2021

𝐇𝐨𝐫𝐚: 11h00 - 12h00

𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚: Microsoft Teams

 

Nos es grato invitarles al #webinar 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐚 dictado por el Dr. José Meythaler, Socio y Presidente de 𝘔𝘦𝘺𝘵𝘩𝘢𝘭𝘦𝘳 & 𝘡𝘢𝘮𝘣𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘈𝘣𝘰𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴, junto al Dr. Carlos Olarte, socio de 𝘖𝘭𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘔𝘰𝘶𝘳𝘦 & 𝘈𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴.

➡️ En este espacio nuestros expositores dialogarán, principalmente, acerca del régimen de licencias obligatorias en la Comunidad Andina de Naciones y las rectificaciones indispensables en dicha materia a la raíz de la Interpretación Prejudicial Nro. 144-IP-2021 de 16 de marzo del 2021, dictado por el Tribunal Andino de Justicia, por nuestra iniciativa.
Asimismo, se hablará acerca de las Generalidades de la Comunidad Andina, las funciones del Tribunal Andino de Justicia y del régimen de Licencias Obligatorias a luz de la Decisión 486.

Contamos con cupos limitados

𝐑𝐞𝐠𝐢́𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́: https://lnkd.in/g7yjFCu

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page