top of page

Sobre Nuestro Acuerdo con la Cámara de Comercio del Pacífico

La Cámara de Comercio Industria e Integración del Pacífico es una entidad gremial que tiene como objetivo principal promover y fomentar las relaciones comerciales y la inversión entre Colombia, Chile, Perú, México y Panamá.


Con el fin de beneficiar e incluir a los empresarios ecuatorianos, y establecer y desarrollar relaciones comerciales directas y efectivas entre los respectivos miembros, hemos suscrito un acuerdo con la Cámara del Pacífico.

Trabajaremos de manera conjunta para:

  1. Ayudar a las empresas de la otra a participar en forma conjunta en el comercio y la inversión entre los países de la Región Latinoamericana.

  2. Proveer el adecuado acompañamiento y asesoría jurídica.

  3. Realizar capacitaciones a los asociados y empresas vinculadas de las instituciones.

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page