• Meythaler & Zambrano

"Yo decido amarme y cuidarme", Proyecto Reina de Quito 2019.

Actualizado: 17 de may de 2019


Estimados Amigos y Clientes:


Nunca debes perder tu forma de ser, tu esencia, la humanidad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida”.

Leo Pavoni

La actual Reina de Quito, Daniela Almeida Puyól, en su compromiso con la ciudad, ha lanzado este 8 de mayo de 2019, su proyecto “Yo decido amarme y cuidarme”. El mismo, se enfoca en concientizar a las niñas y niños quiteños, de más de 50 colegios alrededor de Quito, sobre la importancia del amor, del respeto propio y hacia los demás para convivir en una sociedad sana y libre de violencia.


Para el efecto, se dirigirán charlas a estudiantes de entre 10 y 12 años, esperando reducir las cifras que indican que 6 de cada 10 niños y jóvenes han sufrido discriminación en el entorno escolar; así como prevenir los embarazos adolescentes que, según la Unicef, en la última década aumentaron un 43%.


“Será una charla participativa y lúdica, en la cual ellos, a través de ejemplos, puedan comprender el mensaje que nosotros queremos transmitir”

Daniela Almeida Puyól


El proyecto también contempla la realización de un intercolegial, donde se entregará un lienzo a cada uno de los estudiantes para que puedan plasmar lo aprendido. Se escogerán a tres (3) ganadores y todos los trabajos serán expuestos el día de la clausura, 7 de noviembre de 2019.


Considerando la relevancia social de promover una participación activa, libre y significativa de los niños y niñas en las deliberaciones para tomar decisiones que les afecten; y, de asegurar el cumplimiento de sus derechos, Meythaler & Zambrano ha considerado importante apoyar esta valiosa gestión y brindar todo el apoyo necesario a Daniela Almeida y a su proyecto "Yo decido amarme y cuidarme".


Particular que ponemos para su conocimiento.


Muy atentamente,


María Cecilia Saá

Gerente Administrativa

Meythaler & Zambrano Abogados

Abogados en Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo