top of page

"Yo decido amarme y cuidarme", Proyecto Reina de Quito 2019.


Estimados Amigos y Clientes:


Nunca debes perder tu forma de ser, tu esencia, la humanidad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida”.

Leo Pavoni

La actual Reina de Quito, Daniela Almeida Puyól, en su compromiso con la ciudad, ha lanzado este 8 de mayo de 2019, su proyecto “Yo decido amarme y cuidarme”. El mismo, se enfoca en concientizar a las niñas y niños quiteños, de más de 50 colegios alrededor de Quito, sobre la importancia del amor, del respeto propio y hacia los demás para convivir en una sociedad sana y libre de violencia.


Para el efecto, se dirigirán charlas a estudiantes de entre 10 y 12 años, esperando reducir las cifras que indican que 6 de cada 10 niños y jóvenes han sufrido discriminación en el entorno escolar; así como prevenir los embarazos adolescentes que, según la Unicef, en la última década aumentaron un 43%.


“Será una charla participativa y lúdica, en la cual ellos, a través de ejemplos, puedan comprender el mensaje que nosotros queremos transmitir”

Daniela Almeida Puyól


El proyecto también contempla la realización de un intercolegial, donde se entregará un lienzo a cada uno de los estudiantes para que puedan plasmar lo aprendido. Se escogerán a tres (3) ganadores y todos los trabajos serán expuestos el día de la clausura, 7 de noviembre de 2019.


Considerando la relevancia social de promover una participación activa, libre y significativa de los niños y niñas en las deliberaciones para tomar decisiones que les afecten; y, de asegurar el cumplimiento de sus derechos, Meythaler & Zambrano ha considerado importante apoyar esta valiosa gestión y brindar todo el apoyo necesario a Daniela Almeida y a su proyecto "Yo decido amarme y cuidarme".


Particular que ponemos para su conocimiento.


Muy atentamente,


María Cecilia Saá

Gerente Administrativa

Meythaler & Zambrano Abogados

Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page