top of page

Tertulia virtual: Aspectos controversiales de medidas cautelares en asuntos de Propiedad Industrial

 

Tenemos el gusto de invitarlos a participar en la tertulia virtual "Aspectos controversiales de medidas cautelares en asuntos de Propiedad Industrial (Comunidad Andina)", que tendrá lugar el próximo 21 de enero a las 05:00 p.m., en donde contaremos con las intervenciones de conferencistas nacionales e internacionales!

📚 El evento se compone de dos paneles: en el primero se abordarán las medidas cautelares en la Comunidad Andina y en el segundo, se tratarán las medidas cautelares y las pruebas requeridas en un proceso explicado por un juez de Colombia. ➡️ Inscríbete al evento en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gxXjgWS





aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page