top of page

Seminario: Medidas para combatir el comercio ilegal.

Miércoles, 18 Septiembre 2019.

Auditorio Universidad de Los Hemisferios, Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito.

 

Estimados Amigos y Clientes:


Tenemos a bien comentarles que nuestra socia Karina Loza, abogada experta en representar y asesorar a transnacionales de gran renombre, enfocadas en el ámbito farmacéutico, agrícola, cosmético, alimenticio, -entre otros, participará en el Seminario: Medidas para combatir el comercio ilegal, en el módulo:

"Control Posterior y acciones contra productos ilegales", el día miércoles 18 de septiembre de 16h30 a 17h15, en el Auditorio de la Universidad de los Hemisferios.

El objetivo principal del citado seminario consiste en analizar el mercado ilegal de productos, su penetración en el mercado ecuatoriano, el consumo de estos productos y los riesgos a la salud y economía de la población. Esto, habida cuenta que, desde que entró en vigencia el Código Orgánico Integral Penal, el delito la falsificación de medicamentos se encuentra tipificado con pena privativa de libertad de 3 a 5 años. No obstante, no tipifica la falsificación, adulteración y contrabando de otros productos como licores, alimentos, cigarrillos, cosméticos, artículos de aseo personal, agroquímicos y plaguicidas, textiles y prendas de vestir, tecnología, entre otros.


Para acceder a mayor información acerca del evento y su costo, ingresar al siguiente link:

Commentaires


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page