top of page

Se suspenden términos y plazos tributarios debido al incremento de contagios

Por: Ab. Gabriel Pinto

Jefe del Departamento Tributario

 

Estimados Amigos y Clientes:


Les informamos que el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en atención a la suspensión de términos señalada en la resolución GADDMAQ-DMT-2020-0016-R, y con el con el fin de precautelar la salud de la ciudadanía y funcionarios públicos, resuelve:

suspender los términos y plazos tributarios bajo su conocimiento desde el 10 de julio de 2020 hasta el jueves 23 de Julio 2020, debido al incremento de contagios.

Los procesos de declaración de tributos, liquidaciones de impuestos por transferencia de dominio siguen activos por medio de los canales electrónicos. Los reclamos tributarios y administrativos seguirán siendo receptados y se conocerán una vez se habiliten los términos.

Vigencia.- La presente resolución entra en vigencia desde su suscripción (10 de julio de 2020) sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page