top of page

Restablecimiento de plazos en todos los procesos ante la Superintendencia de Control del Mercado

Por: Ab. Carlos Trujillo Viteri

Jefe del Departamento de Competencia

 

Estimados Amigos y Clientes:


El Superintendente de Control del Poder de Mercado, Danilo Sylva Pazmiño, mediante Resolución No. SCPM-DS-2020-32 de 26 de agosto de 2020, decidió


levantar la suspensión de plazos y términos a partir del 27 de agosto de 2020, por lo cual, el cómputo de los plazos y términos de todos los procesos administrativos sancionadores que son sustanciados en los distintos organismos de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado se reanudan.

Los plazos y términos estuvieron suspendidos durante dos semanas y la medida se da luego de haber realizado el monitoreo necesario durante dos semanas a varios de los funcionarios que fueron contagiados con COVID-19 y sus cercos epidemiológicos pertinentes concluyendo que ya no hay peligro y se deben reanudar las actividades normales.

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page