top of page

Ponencia en el IV Seminario Internacional de Arbitraje. Lima – Perú.

Octubre 14, 2016.

 

El 6 y 7 de octubre de 2016, tuvo lugar el IV Seminario Internacional de Arbitraje de Inversión organizado por el Instituto Peruano de Arbitraje. El evento fue realizado en Lima y contó con la participación de distinguidos panelistas internacionales.


El Dr. José Meythaler fue llamado a exponer sobre el concepto de expropiación en Arbitraje Internacional de Inversión. La presentación giró en torno a los temas referidos al caso OXY.

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page