• Meythaler & Zambrano

Reintegro de los doctores José Dionicio Suing Nagua y Gustavo Adolfo Durango Vela

Por: Ab. Gabriel Pinto

Jefe Departamento Tributario

Estimados Amigos y Clientes:


Nos permitimos compartir con ustedes que el Pleno del Consejo de la Judicatura ha dipuesto lo siguiente:

  • Dar cumplimiento inmediato a lo dispuesto en la sentencia dictada dentro del recurso de casación No. 17811- 2014-0463, de 10 de junio de 2020, dictado por la Sala Especializada de lo Contencioso Administrativo de la Corte Nacional de Justicia, ordenando a la Dirección Nacional de Talento Humano que emita las acciones de personal de terminación de las designaciones temporales de:

- Gilda Roxana Morales Ordóñez, quien retornará al puesto que desempeñaba en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, Provincia de Pichincha; vacante que será llenada por el Dr. José Dionicio Suing Nagua.


- Diego Patricio Gordillo Cevallos, quien retornará al puesto que desempeñaba en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y Tributario con sede en la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua; vacante que será llenada por el Dr. Gustavo Adolfo Durango Vela.

  • Emite las acciones de personal para el reintegro de los doctores José Dionicio Suing Nagua y Gustavo Adolfo Durango Vela, a fin de que sean restituidos a los cargos que desempeñaban antes de su destitución, por el tiempo que les faltaba para culminar sus períodos, de conformidad con lo dispuesto en la sentencia de mayoría de la Sala Especializada de lo Contencioso Administrativo de la Corte Nacional de Justicia.

Vigencia.- La presente resolución entra en vigencia a partir de su suscripción (18 de junio de 2020).

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Icono social Instagram