top of page

Contribución que las Compañías y otras Entidades Deben Pagar en el año 2023

Ab. Isabella Zuquilanda B.

 

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros dispone sobre la contribución que las compañías y otras entidades bajo su control deben pagar hasta el 30 de abril de 2023 de acuerdo con la siguiente tabla:



Las compañías y entidades que presenten sus estados financieros posterior al 30 de abril de 2023 se les hará un cálculo correspondiente al 1 x1000 de los activos reales para el pago de la Contribución.


¿Necesitas ayuda o una guía sobre el asunto?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos gustosos de atenderte.

 

Fuente: Resolución No. SCVS.INAF-DNF-2023-00000086, emitida en el segundo Suplemento del Registro Oficial 241 de 31 de enero de 2023, por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page