top of page

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 63

Acuerdo Ministerial No. Mdt-2017-0191: Registro Obligatorio de la Información de Contratos y Actas de Finiquito, en la Plataforma Informática en el Ministerio de Trabajo


Quito, 28 de diciembre de 2017

Oficio Nº MZ-XXXX-2017


Mediante Acuerdo Ministerial No. MDT-2017-0191 de 05 de diciembre de 2017, publicado en el Registro Oficial No. 147 el 26 diciembre 2017, el Ministro de Trabajo expidió la norma para el REGISTRO OBLIGATORIO DE LA INFORMACIÓN DE CONTRATOS Y ACTAS DE FINIQUITO, EN LA PLATAFORMA INFORMÁTICA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO. En dicha norma concede un plazo adicional para el registro de Actas de Finiquito y Contratos de Trabajo, el mismo que vence el 25 de enero del 2018.


Una vez vencido el plazo, el Ministerio del Trabajo podrá sancionar el incumplimiento, hasta que cumpla con esta obligación.


Dra. Gabriela Alarcón

Socia/Jefe Departamento Laboral

MEYTHALER & ZAMBRANO ABOGADOS

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page