pexels-dom-j-310479_edited.jpg
LOGO ILUSTRADOR-01.png

SU SOCIO IDEAL

Somos un equipo de profesionales altamente calificados, con las habilidades, la especialización y la experiencia para ejecutar cualquier asesoría y transacción, y agregar valor a todas las operaciones que se nos son confiadas.

NOSOTROS

En beneficio de nuestros clientes, contamos con alrededor de 40 profesionales del Derecho especializados en todas las ramas, con el fin de brindar una asesoría legal estratégica, integral y rentable, con énfasis en la comunicación corporativa, para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Contamos con oficinas en las principales ciudades de Ecuador: Quito y Guayaquil, pertenecientes a una amplia red de corresponsales en América, Asia y Europa, siendo esta una enorme ventaja competitiva para nuestros clientes.

 

La amplitud de los recursos profesionales a nuestra disposición se traduce en una atención rápida y eficaz, que forman parte de la política que profesamos, que se resume en: 

  • Comunicación eficiente con el cliente,

  • Estricto apego a la Ley y a la ética, y

  • Defensa eficaz de los  derechos individuales y corporativos de nuestros clientes

​A lo largo de nuestra acreditada trayectoria, hemos asesorado a clientes de gran prestigio internacional y nacional quienes han depositado su confianza en nosotros por más de 25 años. Asimismo, somos parte de los círculos de profesionales más reputados y relevantes, prestando nuestro contingente tanto en el Ecuador como en el extranjero.

PARTE DE UN ÁMBITO

INTERNACIONAL 

Somos parte de International Bar Association (IBA), International Trademark Association (INTA), European Communities Trademark Association (ECTA), Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), Cámara del Pacífico, Cámara de Comercio e Integración Ecuatoriano-Peruana (CAMEPE), y Cámara Ecuatoriano-Alemana.

 

En el Ecuador, somos parte de la Asociación Ecuatoriana de Mediación, Instituto Ecuatoriano de Arbitraje y de la Asociación Ecuatoriana de Derecho Tributario.

 

Las calidades de nuestros servicios legales se encuentran acreditados por los directores legales más reconocidos a nivel mundial: Chambers, Legal 500, Leaders League, Who's Who Legal, entre otros.