• Icono social LinkedIn
  • Twitter

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com

SU SOCIO

IDEAL

Fundado en 1995, Meythaler & Zambrano Abogados es considerado nacional e internacionalmente como uno de los Estudios Jurídicos más innovadores y reconocidos.

MISIÓN

Brindar asesoría legal estratégica, integral y rentable, con énfasis en la comunicación corporativa, para cumplir con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser líderes en la prestación de servicios legales integrales en el mercado ecuatoriano mediante el uso de nuevas tecnologías, innovación y ética profesional.

 

NOSOTROS

En beneficio de nuestros clientes, contamos con alrededor de 30 profesionales del Derecho especializados en todas las ramas, con oficinas en las principales ciudades de Ecuador: Quito y Guayaquil, pertenecientes a una amplia red de corresponsales en América, Asia y Europa. Esto, con el fin de brindar una asesoría integral acorde a la actualidad, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una enorme ventaja competitiva.

 

La amplitud de los recursos profesionales a nuestra disposición se traduce en una atención profesional, integral, eficaz y de máxima calidad, que forman parte de la política que profesamos, que se resume en: comunicación eficiente con el cliente; estricto apego a la Ley y a la ética; y, la defensa eficaz de los derechos individuales y corporativos de nuestros clientes.

 

A lo largo de nuestra acreditada trayectoria, hemos asesorado a clientes de gran prestigio internacional y nacional quienes han depositado su confianza en nosotros. Asimismo, somos parte de los círculos de profesionales más reputados y relevantes, prestando nuestro contingente tanto en el Ecuador como en el extranjero.

PARTE DE UN ÁMBITO

INTERNACIONAL 

Somos parte de International Bar Association (IBA), International Trademark Association (INTA) y Asociación de Propiedad Intelectual (ASIPI).

 

En el Ecuador, somos parte de la Asociación Ecuatoriana de Mediación y de la Asociación Ecuatoriana de Derecho Tributario.

 

Las calidades de nuestros servicios legales se encuentran acreditados por los directores legales más reconocidos a nivel mundial: Chambers y Legal 500.