top of page

WWL: Life Sciences and Patent Litigation 2021


Estimados Amigos y Clientes:


Desde 1996, Who's Who Legal -WWL- identifica a los mejores profesionales del derecho y a los bufetes de abogados que han tenido un desempeño excepcional en el asesoramiento jurídico empresarial, en más de 70 jurisdicciones, basándose en una investigación exhaustiva e independiente.


Este año, WWL anuncia a el Dr. José Rafael Meythaler Baquero como el único abogado destacado del Ecuador en materia de litigios de patentes, Life Science.





Commentaires


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page