• Icono social LinkedIn
  • Twitter

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com

WWL Life Sciences 2020

Desde 1996, Who's Who Legal ha identificado a los principales profesionales del derecho y expertos en consultoría en derecho comercial sobre la base de una investigación exhaustiva e independiente.


https://whoswholegal.com/

Estimados Amigos y Clientes:


Cada año, Who’s Who Legal premia a los abogados y estudios jurídicos que han tenido un desempeño excepcional, tras una investigación exhaustiva e independiente. Después de esta evaluación, identifica a los abogados y firmas del año en cada una de las áreas de práctica destacadas. También anuncia premios para las empresas líderes en más de 70 jurisdicciones.


Como consecuencia de la investigación realizada por este renombrado directorio legal, nos complace informarles que el Dr. José Rafael Meythaler Baquero ha sido seleccionado como uno de los profesionales de Life Science más importantes del mundo.


Como parte del reconocimiento, el estudio Meythaler & Zambrano publicará el capítulo de Litigios de Patentes de la próxima edición "WWL: Life Sciences 2020", cuyo lanzamiento será en marzo de 2020. Por otra parte, a partir de enero de 2020, constará el perfil profesional del Dr. Meythaler, el único en el Ecuador, como recomendación de abogados internos y profesionales privados en el área.


La guía de abogados también estará disponible en las principales conferencias internacionales de derecho comercial, tales como:


  1. Reunión anual de la Sección ABA de Derecho Internacional 2020, Ciudad de Nueva York, EE. UU.

  2. IBA Annual Conference 2020, Miami, EE. UU.

  3. Eventos LBR a lo largo de 2020


La versión en línea estará disponible en www.WhosWhoLegal.com y también se promocionará a través de una sesión informativa por correo electrónico de WWL.