top of page

The Legal 500 | Litigios sobre patentes | Guía Ecuador

The Legal 500 | Patent Litigation | Ecuador Guide


Meythaler & Zambrano, por tercera vez consecutiva, estuvo a cargo de la redacción de la guía de Litigios de Patentes en Ecuador para The Legal 500, uno de los directorios legales más reputados a nivel mundial.


El objetivo de esta guía es proporcionar a sus lectores una visión general pragmática de la legislación y la práctica del derecho de los litigios sobre patentes en Ecuador.


Nuestro capítulo ofrece información sobre las cuestiones actuales que afectan a los litigios sobre patentes en Ecuador y aborda temas como la infracción directa e indirecta de patentes, la nulidad de patentes, los procedimientos de oposición posteriores a la concesión y las medidas cautelares, y las futuras áreas de crecimiento de los litigios sobre patentes.


El capítulo fue redactado por nuestros abogados expertos en Derecho de Propiedad Intelectual: José Meythaler, Sebastián Meythaler y Maricruz Cepeda.


El capítulo está redactado en idioma inglés y la versión en PDF la puede descargar haciendo clic en el siguiente enlace:

Ecuador Patent Litigation Guide
.pdf
Download PDF • 308KB


The Legal 500 es una empresa de investigación, clasificación y publicación con sede en el Reino Unido. La empresa evalúa bufetes y abogados de todo el mundo para sus publicaciones, incluidas las listas y guías anuales.


______________________________________________________________________________




aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page