top of page

Se logra importante resolución contra colusión en procesos de contratación pública de fármacos


Estimados Amigos y Clientes:

Se logra el desmantelamiento y sanción de un cartel obteniendo una importante resolución contra colusión en procesos de contratación pública de fármacos. Así, se sienta el primer precedente en el País en el que se ha sancionado una infracción a la competencia por una práctica que a la final no se materializó y en donde se ha invertido la carga probatoria a las denunciadas por falta de colaboración con la Autoridad.  


Le invitamos a leer nuestro Boletín Informativo a continuación:

Kommentare


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page