top of page

Resultados de las búsquedas fonéticas se enviarán por el correo electrónico proporcionado - SENADI

Maricruz Torres

Jefa del Departamento de Litigio de Propiedad Intelectual

 

Estimados Amigos y Clientes:

Nos permitimos poner en su conocimiento que el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, mediante Comunicado Oficial de fecha 17 de febrero de 2022, informó que a partir del 17 de febrero de 2022, los resultados de las búsquedas fonéticas se enviarán a través del correo electrónico proporcionado por el usuario.


En los casos en los que sean imposible acudir de manera presencial a las oficinas, se puede remitir la siguiente información, al este correo electrónico busquedas@senadi.gob.ec:

  1. Formulario de petición

  2. Comprobante generado en el sistema

  3. Recibo de pago

Para mayor información o solicitud del servicio de obtención e informe sobre la factibilidad de registros marcarios, comuníquese al correo info@lmzabogados.com.

Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page