top of page

Reconocimiento de Legal 500 de nuestra práctica legal en el área de Propiedad Intelectual

La compañía de clasificación e investigación con sede en el Reino Unido, Legal 500, encargada de evaluar firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, ha incluído a nuestro estudio jurídico en sus rankings y guías anuales de Propiedad Intelectual.


De acuerdo con Legal 500,

Reconocimiento en Propiedad Intelectual y Derecho Tributario
Legal 500 - Meythaler & Zambrano Abogados
Meythaler & Zambrano Abogados es especialmente activo en el ámbito farmacéutico, con una serie de clientes internacionales de alto nivel que acuden al bufete en busca de asesoramiento en materia de PI.
El equipo se ocupa con frecuencia de litigios de alto nivel, y José Meythaler dirige la práctica contenciosa de PI, que se ocupa de los casos de infracción de patentes y también de los recursos contra las decisiones de concesión de licencias por parte de la autoridad de patentes. Margarita Zambrano dirige la oferta no contenciosa, y es particularmente notable por su trabajo en licencias de PI. A nivel más junior, la asociada Maricruz Cepeda es un nombre clave en la práctica de litigios.

Estos son los testimonios de nuestros Clientes:


"Un equipo sólido y conocedor de la legislación vigente."
"El bufete está especializado, lo que significa que pueden ofrecer un asesoramiento inmediato y eficaz, cumpliendo con todos los criterios necesarios. Son maestros en su campo del derecho."
"El despacho destaca por su especialización y servicio al cliente."
 

Para mayor información, hacer clic en el siguiente botón:


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page