top of page

Reconocimiento de Legal 500 de nuestra práctica legal en el área de Derecho Tributario

La compañía de clasificación e investigación con sede en el Reino Unido, Legal 500, encargada de evaluar firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, ha incluído a nuestro estudio jurídico en sus rankings y guías anuales de Propiedad Intelectual.


De acuerdo con Legal 500,

Reconocimiento en Propiedad Intelectual y Derecho Tributario
Legal 500 - Meythaler & Zambrano Abogados
Meythaler & Zambrano Abogados es particularmente activo en el espacio contencioso tributario, llevando casos ante el SRI, la Corte Constitucional y las autoridades aduaneras.
Las reclamaciones arancelarias son una de las competencias clave del bufete, particularmente en el sector farmacéutico, con una serie de clientes de alto perfil que instruyen al bufete para impugnar las clasificaciones arancelarias de una serie de productos. José Meythaler lidera el equipo, y tiene una gran experiencia en una serie de trabajos contenciosos. Gabriel Pinto también es muy recomendable.

Estos son los testimonios de nuestros Clientes:


MZ nos proporcionó un verdadero apoyo en la gestión de los litigios fiscales de nuestra empresa. Tenemos una estrecha relación con los abogados.
José Meythaler y Gabriel Pinto están muy involucrados en sus casos.
 

For more information, click on the following button:


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page