Nueva suspensión de plazos y términos en todos los procesos llevados a cabo por la SCPM

Por: Ab. Carlos Trujillo Viteri

Jefe del Departamento de Competencia

Estimados Amigos y Cliente:


El Superintendente de Control del Poder de Mercado, Danilo Sylva Pazmiño, mediante Resolución No. SCPM-DS-2020-31, de 12 de agosto de 2020, decidió suspender, a partir del 13 de agosto de 2020, el cómputo de los plazos y términos de todos los procesos administrativos sancionadores que son sustanciados en los distintos organismos de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.

La medida se da luego de que se haya confirmado el contagio con COVID-19 de varios funcionarios de esta institución, por lo cual, se busca precautelar la seguridad física y salud de los funcionarios, así como de los usuarios que acuden a dicha institución. La suspensión del cómputo de plazos y términos durará hasta que las circunstancias que motivaron dicha suspensión sean superadas.

Finalmente, se debe tomar en cuenta que la Autoridad de Competencia continuará trabajando, por lo cual, seguirá solicitando requerimientos y a través de la ventanilla virtual se receptarán oficios y requerimientos por parte de los usuarios.

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com