top of page

Meythaler & Zambrano en la Reunión Anual de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) 

Estimados clientes y amigos:


Este mayo, la ciudad de Atlanta no solo se convertirá en el epicentro de la propiedad intelectual al acoger la Reunión Anual de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) del 18 al 22 de mayo de 2024, sino también en un punto de encuentro para más de 10,000 profesionales del ámbito global

 

Meythaler & Zambrano, líderes en derecho de propiedad intelectual y tecnología de la información en Ecuador, está orgulloso de anunciar la participación de María Belén Rivera en este evento global.

 

Experiencia y Liderazgo en Propiedad Intelectual

María Belén Rivera, quien dirige la Práctica de Procesamiento de Propiedad Intelectual en nuestra firma, no solo representará a Meythaler & Zambrano en el evento, sino que también compartirá su profunda experiencia y especialización en derecho de marcas. Con una impresionante trayectoria en litigios complejos, Belén es una voz autorizada en las tendencias emergentes y estrategias avanzadas en la protección de derechos de propiedad intelectual.

 

Conectando con la Comunidad Global de Marcas 

Bajo el tema "El Negocio de la Innovación", INTA 2024 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de discutir cómo la creatividad, el cambio y la tecnología están transformando las prácticas en propiedad intelectual. María Belén participará en paneles de discusión y sesiones de networking, donde destacará su conocida habilidad para la innovación legal y su compromiso con la defensa de los derechos de propiedad intelectual.

 

Oportunidades de Colaboración y Aprendizaje

Invitamos a nuestros clientes, socios y colegas a unirse a María Belén para explorar oportunidades de colaboración y discutir cómo las últimas tendencias y desarrollos pueden impactar y beneficiar sus negocios. Este encuentro es una ocasión excepcional para que nuestros clientes profundicen en su comprensión de los temas actuales en el ámbito de las marcas comerciales y fortalezcan sus estrategias de protección de activos intelectuales.

 

Agende una Cita con María Belén en INTA 2024

Para garantizar un encuentro personalizado con María Belén durante INTA, por favor, agende una cita a través de nuestro enlace: Reserva tu espacio aquí: https://calendly.com/meythalerzambrano_asipi_23/mz-inta-2024-meeting

 

Aprovecha esta oportunidad de beneficiarte de su amplia experiencia y conocimiento detallado en propiedad intelectual y derecho de marcas.



 


Meythaler & Zambrano está dedicado a mantenerse a la vanguardia del derecho de propiedad intelectual, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas para la protección de derechos de propiedad intelectual en un mundo globalizado. Con la participación en eventos de talla mundial como INTA 2024, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el campo legal.


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page