top of page

Meythaler & Zambrano, una de las mejores firmas de abogados en Ecuador, según Leaders League

Estimados Amigos y Clientes:


Leaders League es un medio de comunicación y una agencia de calificación para los altos ejecutivos a nivel internacional que ofrece noticias actualizadas, análisis en profundidad y perspectivas de negocio a través de una serie de formatos: desde informes de inteligencia de mercado, rankings y entrevistas con altos ejecutivos y productos digitales. Entre sus rankings, han reconocido a nuestra firma en las siguientes categorias:



  • Destacado: Contencioso administrativo (2021). Departamento liderado por Dr. Meythaler, Ab. Loza y Ab. Beltrán

  • Excelente: Litigios de propiedad intelectual (2020).Departamento liderado por el Dr. Meythaler

  • Muy recomendado: Tramitación de marcas (2020). Departamento liderado por la Dra. Zambrano.

  • Recomendado: Delitos de cuello blanco (2021) y Acciones de ejecución y lucha contra la falsificación (2020). Departamento liderado por el Ab. Carrasco


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page