top of page

Leaders League reconoce nuestras práctica en Contencioso Administrativo

Leaders League, agencia francesa de clasificación e investigación con sede en París, y encargada de evaluar firmas de abogados y juristas de todo el mundo para ofrecer información estratégica a los altos ejecutivos para la toma de decisiones, ha incluido por segundo año consecutivo a nuestro Departamento de Litigio Estratégico en su ranking de Administrative litigation - Ranking 2022 - Law firm - Ecuador (Contencioso administrativo - Ranking 2022 - Despacho de abogados - Ecuador).
Leading Administrative litigation - Ranking 2022 - Meythaler & Zambrano Law firm - Ecuador
Leading firm Ecuador - Administrative litigation
De acuerdo con Leader League, el Departamento de Litigio de Meythaler & Zambrano Abogados, liderado por el Dr. José Meythaler y la Ab. Karina Loza, lidera en la materia.

Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page