top of page

Leaders League 2022 reconoce a Meythaler & Zambrano en 6 categorías


Los rankings de Leaders League 2022 han reconocido a Meythaler & Zambrano entre los mejores bufetes de Ecuador en 6 categorías, categorizado como #Líderes #Excelentes y #AltamenteRecomendados.




Categorías

Liderando


Excelente


Altamente recomendado


Recomendado


Además, reconocieron la práctica de nuestros abogados, a quienes extendemos nuestras más gratas felicitaciones por su impecable trabajo:

Pueden ver los perfiles de nuestros abogados en los siguientes enlaces:

Leaders League es una agencia de medios de comunicación empresarial, una agencia de calificación y un organizador de eventos para altos ejecutivos que, entre otras iniciativas, ofrece rankings de bufetes de abogados, consultoras y bancos de inversión por áreas de práctica, basados en un análisis en profundidad, extensas entrevistas y criterios cuantitativos y cualitativos.


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page