• Meythaler & Zambrano

Leaders League, 2019.

Actualizado: 5 de nov de 2019

Estimados Amigos y Clientes:


Me es grato informales que la agencia de medios y calificaciones para altos ejecutivos a nivel mundial, Leaders League, ha designado a Meythaler & Zambrano Abogados dentro del grupo más exclusivo de sus rankings, puesto que calificó al Departamento de Litigio en Propiedad Intelectual como de “excelencia”.


La honorable calificación dada a nuestro Departamento de Litigo en Propiedad Intelectual ratifica el gran posicionamiento a nivel regional de nuestros servicios legales, que una vez más son merecedores de los más distinguidos premios por su labor en defensa de sus clientes.


Por ello, particularmente felicitamos a nuestro socio principal, Dr. José Meythaler Baquero; así también a Maricruz Cepeda y Sebastián Meythaler, quienes conforman el Departamento de Litigio en Propiedad Intelectual.


Además, el Departamento de Propiedad Intelectual, encargado del manejo de marcas comerciales, fue calificado como “muy recomendado”. Esta distinción, por su parte, es consecuencia de la formidable dedicación brindada por nuestra socia, Dra. Margarita Zambrano; y del Ab. Hans Palma, jefe del Departamento.


Por último, me permito informar que Leaders League ha profundizado en su calificación a nuestro Estudio Jurídico la exaltación de nuestra labor encaminada en la lucha contra la falsificación y la protección de la propiedad intelectual en Ecuador.


Compartimos con ustedes nuestros logros, felices de que sean de su agrado.




Muy cordialmente,


Ab. Beatriz Meythaler

Meythaler & Zambrano Abogados

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram