top of page

Importes al realizar incineraciones de los productos no aptos para el consumo humano

BOLETÍN INFORMATIVO No. 169

 

Quito D.M., 29 de enero 2019

Oficio No. MZ-0185-2019


Estimados Clientes y Amigos:


Con el fin de atender al propósito de la Coordinación Zonal 2 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria –ARCSA-, de socializar el registro Oficial 353, aplicable a todas las farmacéuticas del país, les recordamos que, dentro de los Servicios que brinda la Agencia, se encuentra la supervisión de medicamentos que serán sometidos al proceso de incineración.


En este sentido, ponemos en su conocimiento que el Decreto Ejecutivo ARCSADE-2018-019-JCGO, publicado en el Registro Oficial 353 el día 23 de octubre de 2018, sigue estando vigente y que, en su parte pertinente, indica los importes a cobrarse por el servicio de procesos de supervisión de destrucción y eliminación o incineración de medicamentos No controlados, Controlados o Dispositivos Médicos solicitados por empresas a su cargo, que son:



Para su conocimiento y aplicación correspondiente de conformidad con la ley.


Atentamente,

Ab. Beatriz Meythaler Galarza

Gerencia Jurídica

Meythaler & Zambrano Abogado

댓글


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page