Etapa preparatoria de contratación campaña publicitaria productos turísticos del destino Ecuador

Actualizado: 19 de nov de 2019

Registro Oficial N° 78 Martes 12 de noviembre de 2019.

Para los interesados:


Se ha conformado el COMITÉ INSTITUCIONAL PARA LA ETAPA PREPARATORIA DE LA CONTRATACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA INTERNACIONAL DE LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL DESTINO ECUADOR con el fin de:

Revisar las propuestas de los posibles prestadores del servicio, además deberán verificar que los posibles proveedores seleccionados se encuentren habilitados en el RUP esto con el fin de que puedan presentar sus propuestas en el procedimiento de contratación a ejecutarse.
Sugerir la invitación directa del mejor o los mejores posibles prestadores del servicio que cumplan con todos los parámetros de evaluación propuestos por el Ministerio de Turismo.
Realizar el informe de evaluación de los posibles prestadores de servicios de acuerdo a las presentaciones expuestas.
Asistir de manera indelegable a la presentación de las propuestas de los posibles prestadores de servicios.
Recomendar a la máxima autoridad o su delegado, el tipo de procedimiento de contratación a seleccionarse de acuerdo con el objeto de contratación a ejecutarse, conforme a lo establecido en la Ley.
  • La ejecución del presente Acuerdo Ministerial estará a cargo de la Subsecretaría de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales, quien preside el Comité Institucional. Para el efecto, podrá designarse a un Secretario/a de entre quienes conforman el Comité, quien tendrá la responsabilidad de elaborar las actas y dar el seguimiento a las reuniones del Comité Institucional.


  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Ecuador

Quito: Av. 6 de diciembre 2816 y Paúl Rivet, Edificio Josueth González, Piso 10.

Guayaquil: Ciudad Colón, Edificio Empresarial 2, Oficina 308.

Teléfonos Quito: PBX (593-2) 223-2720 -  Guayaquil: (593-4) 390-1953

www.meythalerzambranoabogados.com - info@lmzabogados.com