top of page

Nuevas disposiciones sobre aforos máximos en el Distrito Metropolitano de Quito

Ab. María Alexandra Guerrero

Gerente Jurídico

 

Estimados Amgios y Clientes:


Nos permitimos poner a su conocimiento que, con fecha 26 de julio de 2021, el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito emitió la Resolución Nro. AQ 004-2021, por medio de la cual determina los aforos máximos de personas dentro del Distrito Metropolitano de Quito.


Las disposiciones vigentes son las siguientes:

  • Todas las actividades económicas enlistadas deben observar todas las medidas de seguridad aprobadas por la Secretaría de Salud.

  • La Secretaría de Salud del Municipio de Quito, debe presentar al Alcalde de la ciudad de forma quincenal, reportes e informes que permitan evaluar la vigencia de las medidas de restricción de aforos en las distintas actividades económicas.

Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page