top of page

Reconocimiento por nuestra práctica legal en el área de Derecho Tributario por Legal 500

La empresa británica de calificación e investigación Legal 500, que evalúa bufetes y abogados de todo el mundo para sus publicaciones, ha incluido a nuestro bufete en sus clasificaciones y guías anuales sobre impuestos o tributario.


Según Legal 500,

Reconocimiento en Propiedad Intelectual y Derecho Tributario

Meythaler & Zambrano Abogados pone un gran énfasis en las industrias de telecomunicaciones y farmacéutica, representando a los principales actores de la región en procesos judiciales ante las autoridades aduaneras, el SRI y la Corte Constitucional de Ecuador. El experimentado litigante Gabriel Pinto está al frente de la práctica, ofreciendo asesoría especializada en clasificaciones arancelarias y reclamaciones en el sector farmacéutico. La asociada Emilia Larco es la subdirectora.


Estos son los testimonios de nuestros Clientes:

"El despacho destaca por contar con un equipo altamente formado y experimentado en diversas áreas del derecho, lo que les permite ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Además, su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente es uno de sus principales puntos fuertes."
"El bufete goza de una gran reputación por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y creativas'. En cuanto a las cualidades específicas de sus abogados, todos los miembros del equipo son altamente profesionales y comprometidos."
"Hemos recibido un servicio excelente y hemos visto una excelente colaboración del personal."
 

Para más información, pulse el siguiente botón:


Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page