La empresa británica de calificación e investigación Legal 500, que evalúa bufetes y abogados de todo el mundo para sus publicaciones, ha incluido a nuestro bufete en sus clasificaciones y guías anuales sobre impuestos o tributario.
Según Legal 500,
Meythaler & Zambrano Abogados pone un gran énfasis en las industrias de telecomunicaciones y farmacéutica, representando a los principales actores de la región en procesos judiciales ante las autoridades aduaneras, el SRI y la Corte Constitucional de Ecuador. El experimentado litigante Gabriel Pinto está al frente de la práctica, ofreciendo asesoría especializada en clasificaciones arancelarias y reclamaciones en el sector farmacéutico. La asociada Emilia Larco es la subdirectora.
Estos son los testimonios de nuestros Clientes:
"El despacho destaca por contar con un equipo altamente formado y experimentado en diversas áreas del derecho, lo que les permite ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Además, su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente es uno de sus principales puntos fuertes."
"El bufete goza de una gran reputación por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y creativas'. En cuanto a las cualidades específicas de sus abogados, todos los miembros del equipo son altamente profesionales y comprometidos."
"Hemos recibido un servicio excelente y hemos visto una excelente colaboración del personal."
Para más información, pulse el siguiente botón:
Comentarios