top of page

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 61

Resolución Nº 17 de la Corte Nacional de Justicia acerca del procedimiento a seguir por parte del Tribunal que ejerce jurisdicción contencioso-administrativa o contencioso tributaria


Quito, 01 de diciembre de 2017

Oficio No. MZ-3301-17


COMUNICADO


La Corte Nacional de Justicia, mediante Resolución N° 17-2017, publicada en el Registro Oficial 132, de 1 de diciembre de 2017, ha establecido lo siguiente:


Artículo 1.- Si al calificar la demanda, el tribunal que ejerce jurisdicción contencioso-administrativa o contencioso tributaria determina que es incompetente para conocer la causa, dictará auto interlocutorio de inhibición y ordenará la remisión del proceso al órgano juzgador competente.


Atentamente,


Dr. Hernán Calisto M.

Jefe de Litigio

MEYTHALER & ZAMBRANO ABOGADOS

aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal. La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí. No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente. Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page