top of page

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 101

RESOLUCIÓN DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS PUBLICADA EN EL REGISTRO OFICIAL SUPLEMENTO N° 234


Oficio N° MZ-1483-2018

Quito, 9 de mayo de 2018


Estimados Clientes:


A continuación, procederemos a analizar y sintetizar el contenido de la resolución publicada.

Resolución Director Servicio de Rentas Internas


Nª NAC-DGERCGC18-00000191

Mediante la que se resuelve "Establecer nuevos sujetos pasivos obligados a emitir comprobantes de venta, retención y documentos complementarios, de manera electrónica”


El Servicio de Rentas Internas, establece nuevos obligaos a emitir facturas, comprobantes de retención, guías de remisión, notas de crédito y débito, a través de mensajes de datos y firmados electrónicamente, los contribuyentes que se detallan a continuación, de acuerdo con el siguiente calendario:


Vigencia. –

La Resolución No. NAC-DGERCGC18-00000191, entró en vigor a partir del 4 de mayo de 2018.


Atentamente,

Abg. Gabriel Pinto Navarrete

Jefe del Departamento Tributario

MEYTHALER & ZAMBRANO ABOGADOS

Comments


aviso legal

Aviso Legal

El contenido de este blog se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no debe considerarse como asesoramiento legal.

 

La normativa en Ecuador está sujeta a modificaciones y actualizaciones que pueden afectar la aplicabilidad y precisión de los contenidos publicados aquí.

 

No garantizamos que la información presentada sea precisa, completa o actualizada en el momento de su lectura. Por lo tanto, no se debe interpretar que los posts pasados reflejan necesariamente la normativa vigente.

 

Recomendamos encarecidamente la consulta con nuestros abogados calificados para obtener asesoramiento específico y personalizado.

bottom of page